Murió motociclista tras accidentarse en vía de Polonuevo
Estaba departiendo con varios amigos.
En la Clínica La Victoria de Barranquilla falleció Yeris De Jesús Blanco Orozco, de 27 años, tras accidentarse en su moto cuando se dirigía hacía su vivienda en el municipio de Polonuevo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la vía que conduce del municipio de Polonuevo al corregimiento de Pital de Carlin.
Según sus familiares, la víctima había estado departiendo con varios amigos en una finca a las afueras del municipio y a las 6 y 30 de la tarde ya se dirigía hacia su casa.
Los familiares no saben que pudo haber pasado en el accidente de tránsito, desconocen si chocó con algún animal o con otro vehículo.
Las autoridades indicaron que aparentemente se salió de la vía por estado de embriaguez.
Una persona que iba pasando por el sector se percató del accidente, lo auxilió y lo llevó al Hospital de Polonuevo, donde lo reanimaron y por la gravedad lo remitieron a la clínica La Victoria. Aproximadamente a las 10 de la noche falleció.
La víctima mortal era técnico soldador, pero hace dos años se dedicaba al mototaxismo.
Residía en la calle 6 con carrera 15 en el municipio de Polonuevo.
Otro muerto por accidente en Galapa
Nestor Solano murió en un accidente de tránsito en la vía Cordialidad a la altura del municipio de Galapa cuando se dirigía hacía su casa en Polonuevo en la madrugada de este lunes.
Según testigos, el hombre chocó contra otra moto en plena carretera.
Nestor murió mientras que el otro motociclista resultó gravemente herido y fue llevado a un centro asistencial en Barranquilla.
La víctima mortal residía en Polonuevo.
REDACCIÓN JUDICIAL